Como editor, debe saber qué socios publicitarios son adecuados para su mercado específico, ya que cada sitio de nicho tiene un rendimiento diferente al de los demás. El nicho de los juegos no es una excepción. En este post, le ayudaremos a identificar las mejores redes de anuncios de juegos para 2022, para que pueda maximizar sus ingresos publicitarios.
1. Google AdMob
AdMob, de Google, es una de las mejores redes publicitarias de juegos para móviles gracias a sus numerosos formatos publicitarios personalizables que incluyen mensajes dentro del juego, notificaciones push y una gran variedad de anuncios en vídeo. Con AdMob, sus unidades publicitarias pueden venderse a los oferentes que más gastan.
También proporciona herramientas automatizadas para ayudar a los propietarios de aplicaciones a controlar el rendimiento de sus juegos en este aspecto, además de ofrecer información detallada sobre los intereses de los jugadores y las tendencias de los juegos más populares. Esto les permite ofrecer campañas de calidad dirigidas a los mercados adecuados en el momento oportuno.
AdMob es especialmente atractivo para los desarrolladores de juegos por sus versátiles y eficaces formatos publicitarios, que son mucho más flexibles que otros anuncios de banner estáticos o anuncios de vídeo pre-roll.
AdMob se centra en los jugadores que no están interesados en la compra de juegos y crea anuncios de juegos para móviles basados en las preferencias de los usuarios.
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2. AppLovin
El objetivo principal de AppLovin es ayudar a los desarrolladores de aplicaciones con sus campañas de marketing de aplicaciones. AppLovin se especializa en el nicho de las redes publicitarias para móviles y admite todos los formatos publicitarios, desde el vídeo hasta los anuncios en forma de tabla de clasificación.
AppLovin utiliza tanto el CPI (coste por instalación) como el CPC (coste por clic) para sus campañas. Es una empresa líder en el mercado que ofrece soluciones de publicidad móvil a anunciantes y desarrolladores de aplicaciones.
3. InMobi
InMobi potencia sus campañas de marketing mostrando reproducciones visuales en alta definición para maximizar las impresiones y el retorno de la inversión. Es la red publicitaria para editores de aplicaciones y se dirige con precisión a su audiencia para crear una serie de anuncios móviles en alta definición basados en los intereses de los usuarios. Esta tecnología también puede ayudarle a dirigirse a los usuarios en función de sus intereses, lo que le permitirá ampliar su base de clientes y aumentar la fidelidad de los jugadores mediante promociones relevantes y ofertas exclusivas.
La plataforma ofrece un seguimiento de las conversiones en tiempo real, un análisis de la participación de los usuarios e informes detallados para garantizar que su campaña se desarrolle sin problemas y con éxito.
4. Venatus
Si tienes un sitio de juegos con una cantidad decente de tráfico en el Reino Unido, vale la pena probar Venatus Media. Tienen una tasa de ocupación del 100% en el Reino Unido y ofrecen excelentes CPM. También pueden trabajar en otros países, pero según nuestra experiencia, sus ofertas más atractivas se centran en el tráfico del Reino Unido.
5. Playwire (antes Intergi)
Playwire no llena el 100%, pero ofrecen excelentes vídeos y anuncios de tamaño estándar con altos CPM. Son muy receptivos y trabajan exclusivamente con sitios de juegos. Algunos de los editores de juegos con los que trabajan son Zynga, Roblox y Softonic, entre otros.
6. AdColony
AdColony es una red publicitaria que ofrece una variedad de servicios para ayudar a los desarrolladores de juegos a ganar dinero con sus aplicaciones. AdColony ha trabajado en el pasado con empresas como Walmart y ABC News, y su plataforma está adaptada a las campañas publicitarias en vídeo de alta definición.
Los desarrolladores de aplicaciones de juegos pueden personalizar los anuncios en función de las fuentes y los colores. Ofrecen compra programática de anuncios, tecnología de vídeo instantánea, gasto publicitario asequible y diseño espacial Aurora HD.
Puede integrarse en aplicaciones de juegos, y su panel de edición permite a los usuarios gestionar los anuncios de vídeo que quieren publicar en todas las plataformas.
7. Chartboost
Chartboost es el más común en las redes publicitarias de juegos. Está tan arraigada en el sector que tiene asociaciones con muchos de los principales desarrolladores de juegos para móviles.
Hay más de 5500 aplicaciones que utilizan la plataforma Chartboost para monetizar sus juegos y generan más de 2 millones de dólares al día, lo que la convierte en una opción muy inteligente para los desarrolladores de aplicaciones de juegos.
El SDK de Chartboost viene con una fácil configuración y da el control sobre el espacio publicitario a los desarrolladores. Cuenta con una amplia gama de formatos publicitarios, altos eCPM y un modelo transparente de reparto de ingresos, lo que la convierte en la mejor red publicitaria de juegos de su clase.
8. Media.Net
Media.Net muestra anuncios en aplicaciones de juegos, incluso cuando la pantalla del usuario está en modo de juego. Tienen una amplia gama de servicios: Display, Display-to-Search (D2S), Search, Mobile, Video y anuncios nativos. Según su sitio web, gestionan más de 1.500 millones de impresiones diarias y trabajan con más de 1.000 clientes en todo el mundo.
Su formato publicitario Display-to-Search (D2S) combina el historial de navegación y las palabras clave para mostrar anuncios previamente aprobados en aplicaciones y sitios de juegos. Los usuarios pueden editar los bloques de anuncios adoptando la red publicitaria de Media.Net y personalizarlos según sus necesidades.
9. Network-N
Network-N ayuda a los editores a generar ingresos publicitarios con anuncios de alto valor. Seleccionan a los editores y les ayudan a vender publicidad de alta calidad centrada en los juegos a una serie de clientes de juegos y películas.
Asesoran a los editores sobre la ubicación de los anuncios, gestionan su propia pila programática y se integran con la configuración de las ofertas de cabecera. La experiencia del usuario también es muy importante para ellos, ya que evitan publicar anuncios y tipos de anuncios intrusivos, irrelevantes y agresivos.
10. Ad4game
Ad4game permite a los editores publicar distintos tipos de anuncios de escritorio centrados en los juegos. Ayudan a optimizar el rendimiento de los anuncios, eligiendo automáticamente los mejores por país y otros factores.
Algunos de los tipos de anuncios disponibles son anuncios a pie de página, skins del sitio, editoriales, pop-unders de juegos, así como anuncios de banner IAB y anuncios de vídeo pre-roll.
Los editores pueden recibir pagos instantáneos con la tarjeta prepago Mastercard de Ad4Game. También utilizan herramientas de detección de fraudes en tiempo real para garantizar la seguridad de la marca y evitar el cloaking.
11. PWN Games
La red publicitaria de PWN Games ofrece las mejores ofertas en juegos para los editores de campañas internacionales. Se centran en un modelo CPL y permiten a los editores promocionar campañas mundiales de más de 120 países y algunos de los juegos más importantes.
Además, pagan altas tarifas por el tráfico que convierte bien con sus ofertas, a la vez que proporcionan un gran servicio a los editores.
12. Unity Ads
Unity Ads permite a los desarrolladores mostrar banners y anuncios intersticiales en sus juegos. Los desarrolladores también pueden crear sus propios formatos de anuncios personalizados a través del panel de Unity Ads. Principalmente, muestra anuncios de vídeo, banners e intersticiales.
Los algoritmos de aprendizaje automático de Unity Ads ayudan a los desarrolladores a adquirir usuarios y a mejorar su valor de vida y su retención.
Ayudan a los anunciantes a generar más ingresos al tiempo que apoyan el creciente sector de los juegos para móviles.
La plataforma ha sido utilizada por miles de desarrolladores de juegos de todo el mundo para ayudarles a ampliar su base de usuarios, aumentar la tasa de conversión y monetizar sus juegos de una manera nueva.
Conclusión
Los jugadores tienen fama de ponerse de vez en cuando en piloto automático cuando juegan a sus juegos favoritos. Pero esto puede hacer que estén abiertos a la publicidad de una manera que alguien que está prestando mucha atención a la pantalla de su teléfono o de su ordenador puede no estarlo. Como resultado, las aplicaciones de juegos se han convertido en una de las redes publicitarias más populares que se pueden utilizar.
Una de las principales ventajas de usar aplicaciones de juegos es que permiten llegar a un grupo demográfico joven: la edad media de los jugadores es de 31 años, y el 60% de ellos tiene entre 18 y 49 años. Las aplicaciones de juegos también permiten una mayor personalización que muchas otras redes publicitarias, incluida la posibilidad de segmentar en función del sexo, el sistema operativo, la ubicación e incluso el tipo de juego. Por último, dependiendo de las opciones de los bloques de anuncios, puede incluso dirigirse a los usuarios en función del tiempo que lleven jugando a su juego, una característica esencial si quiere sacar el máximo partido a sus anuncios y llegar al mayor número de personas posible.
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FAQ
¿Qué son las redes de anuncios de juegos para móviles?
Las redes de anuncios de juegos móviles permiten a los desarrolladores de juegos ganar dinero vendiendo espacios publicitarios en sus juegos. Gestionan la relación entre los desarrolladores de aplicaciones y los anunciantes trabajando como un tercero imparcial entre ellos. También hacen coincidir las aplicaciones con las ubicaciones de los anuncios, que es probable que funcionen bien en función de la cantidad de ingresos que generan, su popularidad, las tasas de clics de sus anuncios, etc.
¿Qué es la Publicidad In-Game?
Publicidad In-game permite a los anunciantes llegar a la audiencia deseada mientras realizan la actividad que más disfrutan: los juegos. Los anuncios se integran a la perfección en la experiencia del juego y no interfieren con él, ya que aparecen durante los descansos, entre niveles, y cobran una nueva vida generando ingresos publicitarios para los editores de aplicaciones y los anunciantes.
¿Cuáles son algunas características deseables de las redes publicitarias de juegos?
Los aspectos importantes de las redes publicitarias de juegos son ofrecer anuncios de alta calidad, más participación y una mayor tasa de descargas de aplicaciones.
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